F.A.Q. (español)

Home > Miscellaneous >

 

Preguntas Frecuentes referente a…

 

 

 

1) …el festival:

– ¿Fue el festival profesionalmente filmado?
No. Sin embargo hay una foto en la que pueden ver un camarógrafo en tarima (con Nitzinger). Era un amigo de él pero desafortunadamente murió hace unos años. Le he preguntado a John si podría tratar de conseguir información sobre la existencia de ese pietaje pero no tengo muchas esperanzas. Esperemos que algún día algo más aparezca. Pero gracias a  Glenn Abbott podemos al menos disfrutar de las únicas 2 grabaciones que alguna vez hayan aparecido las cuales pueden ver en la sección de Video.

Aquí está la foto que mencioné arriba:

 

– Se llevó a cabo el festival en Vega Baja o Manatí?
Siempre se creyó que fue en Vega Baja pero en realidad fue en Manatí.  Los pueblos de Vega Baja y Manatí están uno al lado del otro y el área del festival está dentro de Manatí. Pero en esos tiempos todo el mundo conocía esa área como ser parte de Vega Baja. Por esto, decir que Mar Y Sol se llevó a cabo en Vega Baja es aceptable.

Vega Baja or Manatí

MAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRONTO…

 

 

2) …proyectos futuros:

– Crees que debería haber un Mar Y Sol 2?:
Absolutamente no. Son tiempos completamente diferentes. La gente es muy diferente a hace 40 años atrás. Si no funcionó para Woodstock definitivamente no funcionará para Mar Y Sol.

 

MAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRONTO…

 

 

3) …mi o el website:

 Estuviste [Reniet Ramirez] en el?:
No. Nací 5 años después del festival (1977). Simplemente era una admirador gigantesco del tema que estaba tan frustrado con el hecho de que en ningún lugar había información sobre el tema que decidí yo mismo excavar la información para poder compartirla con otros. [Leer más…]

 

– ¿Por qué 3 domain names (ULRs)?:
Habrán notado que están:
marysol-festival.com,
marysolfestival.com
y
marysolpopfestival.com

Todos van al mismo lugar. ‘Domain Names’ son simplemente direcciones que apuntan a un website. El uso de más de un domain name para el mismo website es una práctica común para asegurarse de que la gente aun pueda llegar aun si escribieron mal la dirección. marysol-festival.com se ve mejor escrito pero si estás hablando con alguien es más fácil decir “marysolfestival.com”.

También tengo marysolpopfestival.com simplemente porque ese es el nombre completo del festival.

 

MAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRONTO…